![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buenoTenéis razón, creo que ya habrá tiempo, oportunidades y modelos nuevos y más bonitos para comprar. Muchas gracias por todo. En cualquier caso estoy pensando en buscar "padrino" de navegación por La Manga para el verano, si alguien quiere acogerme claro. Sé que al contrario que muchos, que les gusta navegar en solitario, otros muchos no salen a navegar sólo por el hecho de que nadie les acompaña, o que a la familia no le entusiasma. Yo me desenvuelvo bien a vela y soy PER. Lo que buscaría sería coger experiencia navegando por el "Mar Mayor", ya que nunca he salido del Mar Menor salvo en la prácticas del PER, y para mí fue toda una experiencia. Lo dicho, gracias a todos. ![]() PD: Gracias a la increíble generosidad del cofrade Abordaxe, quien me ha regalado su radio sin dsc que ya no usaba, podré comunicarme con vosotros por el 77 en el Mar Menor, eso sí, desde casita. Un Saludo y ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|