Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 09:40
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
En mi post, he puesto que porque no se lavan los trapos de Anavre, en la web de Anavre, en ningún momento he puesto TRAPOS SUCIOS.

Bien es cierto, que podría haber sido más concreto y haber cambiado el sustantivo trapos por asuntos o temas.

Correctamente podría haber preguntado, porque no se tratan estos asuntos de Anavre, en la web de Anavre; y no en este foro.

Más o menos en lo que he estado leyendo de este post, se esta haciendo un exaustivo examen de Anavre y de los comportamientos de su Junta Directiva; y poco se habla o solo de refilón acerca del titulo del post.
Tienes toda la razón, ha sido algo instintivo. Yo suelo lavar todo lo que está sucio
Te explico por qué no entro en el foro de Anavre, porque si entro no puedo hablar con tanta libertad como aqui. Esa, por supuesto es mi opinión. Seguramente habra gente que piense lo contrario y yo se lo admito al igual que quiero que me admitan la mía.

No veo por ningún lado el exámen hacía Anavre, sólo se ha preguntado por las palabras de una periodista en una revista. Si estas palabras, y lo que se lee, son verdad, ya veremos si amplía o rectifica en el próximo número, no es nada bueno para una Asociación como Anavre. Las dudas que pongo son porque, he entendido, que Anavre si está haciendo algo en un grupo de trabajo. Sólo espero que si no ha hecho nada reaccione rápido y se ponga a trabajar urgentemente, pues este es un tema importante y actual.

Yo tampoco se cuantas asociaciones náuticas hay, pero me imagino que de navegantes pocas por no decir muy pocas. Además yo soy socio solo de Anavre por lo que solo me interesa lo que haga o diga mi asociación.

Completamente de acuerdo con lo que contestas de las titulaciones, creo que estamos bastante gente de acuerdo que hay que poner mas horas de prácticas y que sean de mejor calidad y mas relacionadas con la navegación real.

Muchas gracias por tu aportación. Creo que vamos por el buen camino y que de este hilo pueden salir cosas interesantes.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder