La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2011, 09:03
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Perdona Tarifafun, pero aqui no se está lavando ningún trapo sucio. De hecho se está hablando con bastante educación y moderación por todas, o por casi todas partes. Lee bien los mensajes y lo comprobarás.

Por cierto ¿tienes algo que decir sobre las titulaciones náuticas?

Saludos cordiales y a esta invito yo
Rafa
En mi post, he puesto que porque no se lavan los trapos de Anavre, en la web de Anavre, en ningún momento he puesto TRAPOS SUCIOS.

Bien es cierto, que podría haber sido más concreto y haber cambiado el sustantivo trapos por asuntos o temas.

Correctamente podría haber preguntado, porque no se tratan estos asuntos de Anavre, en la web de Anavre; y no en este foro.

Más o menos en lo que he estado leyendo de este post, se esta haciendo un exaustivo examen de Anavre y de los comportamientos de su Junta Directiva; y poco se habla o solo de refilón acerca del titulo del post.

Me gustaría saber cuantas Asociaciones naúticas hay en el panorama español, ya que según este post....parece que solo existe Anavre.

Y sobre lo que me preguntabas de los títulos, mi opinión personal, es que hay demasiada teoría y poca práctica; ya que yo he vivido (no es que me hayan contado), gente en las practicas de patrón de yate, que lo único que han hecho ha sido calentar un poco el banco de popa.

Realmente como se aprende es saliendo a navegar con gente, y en este foro hay cofrádes que navegan especialmente bien ( o por lo menos en la zona de Cádiz, que es la zona que conozco....hay un grupito en Sancti Petri, que es la caña ). Las prácticas obligatorias, realmente sirven para poco....

Según me acuerdo, cuando llamas por radio, hay que decir el nombre de la embarcación tres veces ¿no?, y yo en los cinco años que llevo navegando he oído muy pocas veces, decir tres veces el nombre. Hay poca relación entre la teoria y la vida real.

Citar y responder

Svb

Reglas del foro