Ver mensaje
Antiguo 28-01-2011, 12:07
monikenia monikenia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Esquemas: ¿Como se conecta un instrumento en un barco?

ddddddd
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenos y

Hola monikenia. Efectivamente tienes que usar esa sección de cable, y si la instalación la vas a alargar más incluso puede ser que tengas que aumentarla.

La solución más sencilla creo que es montar un amperímetro con shunt, es decir un aparato que puentea tu instalación sin interferirla y que genera una lectura en milivoltios que la envia al amperímetro. Para este caso el amperímetro tiene que estar fabricado esproceso para el caso.

No se si te lo he aclarado o liado más.

Antes de nada , compañero tamamoana, agradecertte tu respuesta, pero sigo teniendo una duda,
el amperimetro que tengo es marca faria e indica 60 - 0 - 60 amperios, por lo que supongo esta preparado para medir estas intensidades, las salidas de conecsion de este amperimetro, donde en teoria tengo que conectar el cable procedente del alternador y el procedente del + de la bateria ( cable de 10mm.de seccion ) no tienen mas de 5 mm. de seccion, tornillo, tuerca y contratuerca, por lo que me extraña mucho que le tenga que hacer llegar al amperimetro un diametro de cable de 10 y de repente a la entrada de este se convierta en una seccion de 5mm.
si me puedes aclarar algo te lo agradeceria ya que es el ultimo reloj que me falta de montar.
gracias
monikenia
Citar y responder