Ver mensaje
Antiguo 30-01-2011, 18:56
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Cuba, que bonita es Cuba...

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Hola:

Yo hice todo el bojeo (circunnavegé la isla en el sentido contrario a las agujas del reloj) empezando y rematando en Santiago

Me he encontrado de todo, incluso un militar que despues de encañonarme, lo metieron a el en la carcel por pasarse. (bueno la verdad me encañoraron unas cuantas veces)

Creo que conté aquí el trato que le dieron al americano que redactó la primera guia nautica deportiva- a pesar de que su intención era promocionar la nautica deportiva allí.

Sin embargo, yo nunca dejaría de visitar Cuba. con un poco de paciencia, y un poco de maña, se está mejor que en ningún otro sítio del Caribe. todo depende de lo que uno busque, si se quiere eficiencia, lujo y comodidad, es evidente que no se debe ir allí.

Respeto profundamente las opiniones de todo el mundo, nosotros no buscamos ni lujos, ni comodidades, aunque no renunciamos de entrada a ellas, solo buscamos respeto y trato digno.
Yo me he sentido como hacia decadas, teniendo que callarme por miedo y francamente aunque navegar es mi mayor pasion , no estoy dispuesto a tolerar segun que cosas y ya si me dices que te ncañonaron, pues apaga y vamonos.
Asi que reitero que Cuba me enamora pero no a cualquier precio.

Salud y