Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 14:35
Mafaldo Mafaldo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 30 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado el sabado me recibió la GCivil

Os cuento : El sabado por la mañana salimos de Javea 3 casi-jubilados a navegar , se nos ocurrió ir a Denia a tomar un arrocito ... , 20 n. y mar de fondo ... ,al llegar al muelle de espera , la GC se vino a toda leche por el muelle con el coche patrulla !!! a lo que comentamos , estos vienen a recoger a mi amigo sesentón que estaba de color marmol y mirando a Algeciras y cual fue la sorpresa , que no era para llevarse a mi amigo al hospital , si no que venian con otras intenciones:
  • me pidieron el titulo ( no lo llevaba encima , solo me lo llevo cuando voy de travesias mas largas y no por 8 millas y de imprevisto)
  • la documentación del barco ( si la llevaba y en regla )
  • el certificado de la balsa , ( es nueva de hace dos años y estaba en la cubierta , pero que no podia subir a verla si no hacia una autorización escrita , que le hicimos.
  • las bengalas ( que se las enseñé ) pero el recibo no lo encontré.
  • el certificado del cambio de aceite o algo que acredite que el mecanico que me lo cambió lo llevó a un deposito.
  • el deposito de aguas negras , que le mostré el tapón de la cubierta , y está detrás de un manparo del baño de popa ( viene de serie así ) y casi me hace desmontar los manparos !!! , pero al final cedió cuando me fuí a buscar las herramientas
Bueno al final me hizo la papeleta , por las bengalas y por el titulo, que se la firmé , Me extrañó que no me diera copia de la denuncia , esto quiere decir algo?
Lo cuento por si a alguno os pasado algo parecido. Me dijeron que tienen ordenes de hacerlo a diario con los barcos que llegan de fuera .
A partir de ahora me haré una carpeta con todo y la dejaré encima del botellero y aun así seguro que me faltará algo o no?
Ni que decir que despues de la hora que nos entretuvieron que no llegamos a la paella que habiamos encargado y nos volvimos a nuestro puerto un poquitito cabreados con el mundo.
Pensaba antes de esto, que si vas del puerto de al lado a tomarte una paella , con la pinta que tenemos viejos chochos, que con enseñar la documentación del barco y el DNI bastaba para poder pasar una mañana a gusto. Lo he hecho mas de 30 años , y me parece que no lo voy a hacer mas.
Ya se que no tengo justificación por no llevar todos los papeles a mano , pero no quita que lo cuente y me desahoge . Saludos . Mafaldo