![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento : El sabado por la mañana salimos de Javea 3 casi-jubilados a navegar , se nos ocurrió ir a Denia a tomar un arrocito ... , 20 n. y mar de fondo ... ,al llegar al muelle de espera , la GC se vino a toda leche por el muelle con el coche patrulla !!! a lo que comentamos , estos vienen a recoger a mi amigo sesentón que estaba de color marmol y mirando a Algeciras y cual fue la sorpresa , que no era para llevarse a mi amigo al hospital , si no que venian con otras intenciones:
Lo cuento por si a alguno os pasado algo parecido. Me dijeron que tienen ordenes de hacerlo a diario con los barcos que llegan de fuera . A partir de ahora me haré una carpeta con todo y la dejaré encima del botellero y aun así seguro que me faltará algo o no? Ni que decir que despues de la hora que nos entretuvieron que no llegamos a la paella que habiamos encargado y nos volvimos a nuestro puerto un poquitito cabreados con el mundo. Pensaba antes de esto, que si vas del puerto de al lado a tomarte una paella , con la pinta que tenemos viejos chochos, que con enseñar la documentación del barco y el DNI bastaba para poder pasar una mañana a gusto. Lo he hecho mas de 30 años , y me parece que no lo voy a hacer mas. Ya se que no tengo justificación por no llevar todos los papeles a mano , pero no quita que lo cuente y me desahoge . Saludos . Mafaldo |
|
|