Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 18:11
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por Anardil Ver mensaje
La verdad es que no tengo mucha idea sobre navegación así que no me fijo en los mismos errores que vosotros ni tan poco me parecen tan obvios los mismos que a vosotros. Pero diré que voy encontrando bastantes fallos de los que cabe remarcar el hecho de que un "asesino" como Gamboa, el profesor de supervivencia no sepa diferenciar el peso de una pistola cargada y descargada... O el hecho de que un avión lleve volando día y medio sin rellenar...
Tienes razón. En ese tipo de pistola el peso de la munición es considerable y te das cuenta si tiene balas o no. Pero vamos a adentrarnos un poco más en los detalles técnicos. Cuando apunta al capitán únicamente levanta el perrillo de la pistola. Significa que pensaba que había una bala en la recámara. Esto es inusual. La pistola que se guarda cargada jamás tiene una bala en la recámara. Al cogerla primero sacas el cargador para saber si está lleno o no, detalle muy importante. Luego metes el cargador y tiras de la corredera. El arma queda amartillada y con una bala en la recámara. Puedes poner el seguro o bajar el martillo con cuidado y el arma queda segura.
Que te quiten las balas en un revolver tiene un pase, pero en una automática es poco creíble. Detalle para entendidos: cuando hay una bala en la recámara, la uña extractora no está en su posición normal, sino un poco levantada.
Además siempre cabe la posibilidad de que Gamboa no sea un asesino y los tres pasaportes que tenía eran para cobrar tres veces el paro...
Saludos y ron.