![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aprovechando el internacionalismo de LTB, quisiera publicar una fotografia a la que podriamos llamar SIN NOMBRE, a ver que posibilidades hay de averiguar que modelo de barco es este que me cautivo cuando lo vi, por su peculiar diseño.
Gracias y birras, las que quepan en su bodega, si alguien encuentra los planos. Claro Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
PANGEA (20-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el barco de un pulpo ???
al menos tiene 8 huecos, uno para cada pata...... es curioso...el bicho ese.... parece un buen barco y bonito¡¡¡ si nadie te puede dar pistas... Pudiera ser una construcción a la unidad, diseño sobre planos... yo no sabría darte pistas..... buscando el nombre original de la foto en internet podrías ver en que web está colgado y con suerte de ahí se podría tirar del hilo.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
carlos g. (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooooooooooonda!!
Viendo la foto no sé si es muy moderno o muy antiguo. ¿De dónde has sacado la foto? Barcolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conozco.
El armador lo ha construido para navegar en la Patagonia. Un barco muy peculiar de formas (y todo en general), preparado para varar sobre el hielo. Ofrece la posibilidad de gobernar y trimar absolutamente todo desde el interior. Dicen que es insumergible. Lleva un par de meses flotando y ya está arbolado. Sé que ahora mismo está liado con el papeleo para legalizarlo y está teniendo bastantes problemas burocráticos. Mañana le haré algunas fotos y os las enseño. Barco extraño, pero vaya barco ![]() Por cierto, está en Valencia. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Raitán (03-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
puessss, una ronda mientras esoeramos esas fotos!
que tiene buena pinta el barco este, si señor....salúd |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de esos ojos de buey la han cogido de Moitessier parece.
|
|
Eso, las fotos
|
|
|
|
Lo localice buscando en la red, pero espero tus fotos
Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
|
|
Cita:
El dia 1 buscando un arco de radar, encuentro en internet un barco a mi entender espectacular que bien podia estar amarrado en Australia, como en la esquina de casa y como tal y espectacular que es, pierdo el culo para mostrarlo a la Cofradia..........El dia siguiente me dice el Cofrade Palo Palo que esta en Valencia, amarrado, pues yo tenia que ir hoy al Nautico de Valencia desde Barcelona, por temas de trabajo y pense : A ver si lo veo : Pues, lo vi, alli amarrado tal como se entra pasando la cabina de vigilancia, y el parking en el segundo pantanal a babor, me dio un algo el estomago que me dije : El barco (o al menos me lo parecio en ese instante) mas bello y extraño a la vez que he visto en años, y para ser amateur, increiblemente bien construido, ahora eso si, no se si estan o no preparando la vuelta al mundo, pero de bicicletas de niño, mangeras y demas artilugios de estar viivendo en el, si que aparentaba............ BELLO DE VERDAD, UN BARCO REALMENTE ESPECTACULAR Quizas fuera esta la maqueta en donde se inspiro el diseñador Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no le has hecho unas fotos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieses avisado con tiempo de tu visita al RCNV, podíamos haber quedado para tomar unas .A ver si mañana puedo hacerle algunas fotos; hoy he estado liado toda la mañana reparando un Snipe y no he podido parar... y eso que lo tengo a veinte metros de mi popa... Prometo colgar alguna foto. ![]() ![]() |
|
|
|
Buscando un arco de radar para el barco me salio esta foto sin mas refencias al barco que la fotografia, y pense que era un modelo como para ser presentado en sociedad en LTP e intentar saber algo sobre su construccion.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades, soy joaquin verdeguer y os agradezco las buenas palabras que habeis tenido con migo. Si os digo que el modelo de barco por el que preguntais es un" Audax 47 "seguramente no os dice nada. Natural....( se puede ver en youtube ). Tampoco es una copia de nadie. Lo diseñe y construi asi porque otros barcos no cubrian nuestras necesidades. El barco tiene su propio taller con dos compresores de botellas para buceo y otros componentes que nos permiten mas autonomia. Su habitabilidad se puede ver en " vivir en un barco . mov ".Para los que tengan interes podeis entrar en el blog: antartica.blogia.com Si os puedo ayudar en algo mi correo es audaxyatesoceanicos@yahoo.com Tambien nos podeis seguir en facebook entrando en "Sailing Pangea". Una ronda para todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me gustan los barcos raros, me gusto muchísimo nada mas verlo. Pregunte en el Nautico y me comentaron que lo habías preparado para climas fríos, para ir al polo norte.
Intento lo de vivirenunbarco.mov en you Tube y no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Nalari, intentalo entrando por Google.
|
|
|
||||
|
||||
http://youtu.be/Jbz4mFO6gIATe envio el enlace de youtube, si todavia no pudiste encontrarlo. Que sea otra ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|