![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El dia 1 buscando un arco de radar, encuentro en internet un barco a mi entender espectacular que bien podia estar amarrado en Australia, como en la esquina de casa y como tal y espectacular que es, pierdo el culo para mostrarlo a la Cofradia..........El dia siguiente me dice el Cofrade Palo Palo que esta en Valencia, amarrado, pues yo tenia que ir hoy al Nautico de Valencia desde Barcelona, por temas de trabajo y pense : A ver si lo veo : Pues, lo vi, alli amarrado tal como se entra pasando la cabina de vigilancia, y el parking en el segundo pantanal a babor, me dio un algo el estomago que me dije : El barco (o al menos me lo parecio en ese instante) mas bello y extraño a la vez que he visto en años, y para ser amateur, increiblemente bien construido, ahora eso si, no se si estan o no preparando la vuelta al mundo, pero de bicicletas de niño, mangeras y demas artilugios de estar viivendo en el, si que aparentaba............ BELLO DE VERDAD, UN BARCO REALMENTE ESPECTACULAR Quizas fuera esta la maqueta en donde se inspiro el diseñador Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|