![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando incorporar una auxiliar a mi barco. Es pequeño, 9 metros de eslora y ocuparía mucho, pero sería cómoda para llegar a la arena en los fondeos y subir cosas al barco...
Lo que no quiero es tener un trasto que me ocupe demasiado y mucho menos un bidón de gasolina. Bastante tengo con los dos motores de gasolina... Voy a ir a la Feria de Barcelona a ver qué veo. Buscaría una auxiliar de dos metros y he leído que existen motores eléctricos que se cargan como las baterías, muy pequeños y que podrían ser una solución. Alguién me puede aconsejar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es cierto que los motores electricos son pequeños y ligeros ,pero recuerda que debes llevar una bateria que para que tenga una autonomia suficiente deben ser grandes. ( es un rollo manipularlas)Yo he tenido uno y es una gozada el silencio pero ahora lo he cambiado por uno de explosion por autonomia y fiabilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un modelo muy chulo, con el mismo peso que uno de gasolina, eso si al doble de precio.
Son los Torquedo . Me imagino que estaran en el salon IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Ribetano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema wc electrico | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-07-2007 21:48 |
| Problema Eléctrico | Olaf el Vikingo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-05-2007 09:24 |
| Grumete eléctrico, consejo? | pim | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-01-2007 10:16 |
| Motor principal electrico | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-11-2006 00:54 |