![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y compañeros, aunque es tarde , una rondita para todos
, a pesar de las desgracias.Pues nada, tercera salida con la jefa y la niña y como siempre a usar el wc (que para eso está en principio). La cuestion que funcionaba bien pero de repente y justo despues de evacuar se ha parado, si acciono la bomba se oye un "clec" y las luces dan un bajon. Es un modelo jabsco instalado sobre un modelo manual creo. Que puedo hacer ? , ¿lo puedo desmontar sin mas y ver si hay algo atascado? ¿tengo que tener algo en cuenta no sea cosa que al desmontarlo se llene de agua todo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
Esto pasa en las mejores familias, lo mas probable es que tenga un fuerte atasco de papel y haya bloqueado el motor eléctrico, cierra los grifos de fondo y a desmontar la bomba y sacar el atasco es muy facil pero desagradable. Procura salvar las juntas para que te sirvan para el montaje, o agenciate un tubo de pasta nural para juntas. Me ha ocurrido algunas veces al no prevenir la tripulación. Una buena solución es depositar el papel higienico en una bolsa no en el WC. Salut y suerte. |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho,posiblemente sea papel atascado.Pon por toda la taza los cartelitos que vienen en la carpeta de la garantia,sino te vas a encontrar el numerito cada lunes y cada martes. Aparte de no ser agradable hay que ser un buen contorsionista para quitar y poner los tornillos,pero en si mismo es facil y "perfumoso". Acostumbrate |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pil pil;95439]
Lo dicho,posiblemente sea papel atascado.Pon por toda la taza los cartelitos que vienen en la carpeta de la garantia,sino te vas a encontrar el numerito cada lunes y cada martes. Aparte de no ser agradable hay que ser un buen contorsionista para quitar y poner los tornillos,pero en si mismo es facil y "perfumoso". Al parecer tambien existe un papel especial pero yo no me fiaria. Por cierto ,la instalacion lleva un portafusibles aereo con su correspondiente fusible, por lo que te recomiendo que te lleves unos cuantos al barco (no recuerdo los amperios) ya que cuando se atasca se suele fundir. saludos y que te sea leve |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que me voy a "perfumar". Alguna cuestión mas:
- Lo de los grifos supongo que importantisimo...!!!!!!!!! Debe ser dos no ? - No se puede usar papel ? si es así voy a tener un problema con la jefa ya que consideran que es un lavabo "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los grifos..............uno es de entrada,el otro va al tanque aguas sucias que esta mas bajo.En caso de duda cierra todos. Y no , no es uno como los de casa,los papeles etc. a una bolsita (hay algunos para bocadillos que van bien). Lo peor van a ser los invitados el dia que llegen.
Pideles ENCARECIDAMENTE que no tiren el papel,si no te acabaras cagando en su padre. Por cierto ,irian bien esos WC de grecia, turquia o Marruecos que llevan un chorrito para lavarse las partes nobles y nos podiamos olvidar del papel.Nuestras almorranas nos lo agradecerian.En fin dejemos los temas escatologicos para mejor ocasion. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se tira por el wc lo que sale del cuerpo , ni una sola cosa mas. Respecto al tipo de sistema, soy de los que piensa y por propia experiencia que los de bomba manual son los mas practicos, he estado en algun barco que tenia el sistema de vacio, es similar al manual pero la tapa cerrada hace el vacio y despues tarda unos segundos en poderse abrir de nuevo, pero hay que bombear agua igual que en uno manual, y si queda "frenazo" pasar la escobilla salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gps Garmin 38.Problema de arranque | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-11-2013 18:32 |
| Problema Eléctrico | Olaf el Vikingo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-05-2007 09:24 |
| problema de motor | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-05-2007 22:50 |
| Problema de motor | lua | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-05-2007 00:24 |
| Enrollador: problema de traducción... Help!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-12-2006 00:28 |