![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas BIRRAS PARA TODOS..
![]() Pues eso.. mi reciente reparado (300h) volvo penta 2002 ha sufrido una avería muy poco común. Se ha rajado el bolque del motor. Resulta que llamo a un mecánico "profesional" para que me solucione un problema de exceso de humos de escape en uno de mis dos motores identicos que porta mi embarcación, cuando, le propongo arrancar el otro para que vea la diferencia de humos, coge el mando acelerador y en FRIO y en VACIO le mete dos achuchones al motor de esos que te duele el alma ... pero te muerdes la lengua "porque es un profesional", cuando al tercer aceleron se oye un golpe en la caja del motor y al asomarme, veo que se ha partido el bloque del motor a unos cuatro dedos por debajo de la culata en sentido horizontal y rodea totalmente el bloque... el motor mueve por lo que no debe haber gripado.. q c*j**es ha pasado? ![]() ![]() y por supuesto ya mentalizandome a asumir la incopetencia del susodicho mecánico... en fin.. agradezco cualquier experiencia. SALUD y UNAS RONDAS DE AGUARDIENTE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maturin81 | ||
Cenachero (20-03-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|