![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y las preceptivas
![]() ![]() Me ha asombrado hoy la gran cantidad de presentaciones que ha habido. Ya no doy bienvenidas particulares desde que leí un hilo de crítica al respecto pero esta entrada de hoy merece al menos una bienvenida general. También me ha asaltado la curiosidad de saber cuál es el día que más nuevos ingresos ha tenido la Taberna? seguro que tenemos estadísticas sobre ello. ¿Será el Salón Náutico? que es un poco como la noche de fin de año, la única oportunidad que tenemos en todo el invierno de ver mujeres con escote . ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
Salud Juriola , no puedo responderte sobre cual a sido el record pero si sobre otras cuestiones que has planteado , han pasado 12 horas desde que pusiste tu hilo , y no ha habido una contestación ...imaginate al que se presenta nuevo aquí en la Taberna y no muy seguro de como va esto , si le pasara , por eso y solo por eso ,todos los Cofrades que nos acercamos aquí a dar una bienvenida , queremos que con nuestras bromas y ánimos se sientan mejor, como seguramente ,te pasó en su día.Sí, hay un record establecido , dudo que en otro sitio web se transmita la calidez y buen rollo , como aquí en nuestra Taberna , a pesar de lo que digan los que siempre dicen ...Un Saludo. ![]() |
|
|
|
Juriola, yo también he leido acerca de los que frecuentan el subforo de presentaciones y demás, que si buscan ascender, que si más porteros que el portero, que para lo que ponen mejor que se callen...
El contestar a los nuevos no es más que una invitación a que sigan frecuentando el Foro, a que hagan preguntas, a que aporten su experiencia, a romper el hielo. Si entras en cualquier sitio, saludas y nadie vuelve la cabeza ya te están diciendo que estás demás. Aquí nadie está de más, al menos en mi modesta opinión Si nos tomásemos en serio todo lo que aquí se dice pues yo hace mucho que no aparecería, mientras esté con mi patita mala (je, que estoy con muletas por una fractura) no dejaré de dar la bienvenida a todo el que cumpla, y al que no, pues de bromas lo mandaré a leerse las normas. Las tradiciones no se deben perder. Y estas a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
No disimuleis. Todos sabemos que el único objetivo de todos los mensajes es ganar galones. No en vano convalidan tres asignaturas de Patrón o Capitán (a elegir) con los mil primeros mensajes y regalan un megayate (vela o motor, a elegir) con los dos mil siguientes.
Si es que te digo yo... ![]() Por cierto, seguro que cuando más altas hubo fue en los primeros días de la Taberna: fue cuando nos dimos de alta todos los que estabamos en la Taberna 2.0
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 07-11-2007 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esto de dar la bienvenida a los que se presentan me parece muy bien, es de buena educación y además es una tradición. Y a mí me gusta mantener las tradiciones, qué queréis que os diga.
Antes, en la anterior taberna, las presentaciones no tenían ningún reservado. Como sabéis, se entraba directamente a la barra de la taberna. Desde que esto ha cambiado, a mí y a muchos nos cuesta más llegar hasta aquí, pero de vez en cuando me gusta hacerlo, y entonces hago un repaso de la gente nueva, y cuando un nick me llama la antención lo leo, y a veces escribo unas líneas de bienvenida, como supongo que hacéis muchos de vosotros. Recuerdo lo importante que fueron para mí las palabras de ánimo que me dieron destacados cofrades cuando yo entré. Ah!, y me da un no sé qué cuando algún despistadillo aparece por el foro náutico y nadie le contesta o le dicen que le mande un privado a Atarip. A veces pienso, ¡pobre! qué estará pensando de nosotros. Y muchas veces no puedo aguantar y ¡zas! finta al portero y lo pongo al corriente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es queeeeee....... como sois!!! Piratas hasta la médula!!! Que según salís de un garito, ya os estáis metiendo en el siguiente!!! A qué hora nos vamos al after hours??? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentaciones OndaCorta | OndaCorta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 09:23 |
| Presentaciones | jan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 14:42 |
| Record Cadiz-San Salvador | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-05-2007 17:57 |
| Ya no me leo las presentaciones | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-11-2006 12:20 |