![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso...
antes, no mucho, pero lo hacia, ahora como estan aparte, pues como que me da pereza...con lo qie las buenas maneras se pueden ir perdiendo. Ya no nos invitamos a rondas tan asiduamente como en el viejo foro... a alguien le pasa lo mismo? No seria buena idea volver al sistema antiguo? Tomaros un copazo que hoy es lunes, pero ya se acaba... ![]() |
|
|
|
A mí me pasa lo mismo. Y, lo de invitar... como hay que optimizar las 6 o 7 imágenes que se permiten, acaba uno volviéndose más rácano
|
||||
|
||||
|
Pues nada más que hay que molestarse un poquito, pero nada más que un poquito eh... como subir el ratón 5 cm y ahí están todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ....no he dicho nada... !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu antes molabas Si de esta no me hechan... Me estoy dando cuenta que ya ni invito a rondas... ya decía yo que ultimamente viajaba mucho ALFA P.D.: Por cierto nadie olvida lo que hiciste con nuestros galones So mala persona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je... y ahora este... Me parece que con tanto broda, semitroles, quejicas y especias afines, voy a abrir un nuevo subforo de: "pasados por la quilla"
Seguro que nos divertimos... No me lo tengáis en cuenta; tengo un mal día hoy... o no... quizá sea mi línea habitual... y yo que sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Ves... Antes molabas... Aunque creo que seguimos teniendo cierto loro con pedigrí de ese y todo...
ALFA... miembro no declarado de una resistencia no declarada [birritasparatodos] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tendrás morro?, pero cuando has pagado tu unas rondas, que parece que tienes un erizo en el bolsillo Anda, anda, págate unos callos con un buen tintorro y déjate de os**as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que teneis razon, antes era mas broncas, me encantaba cuando se preparaba alguna algarada, con l@s que se colaban sin invitar
Aunque echo un vistazo a las presentaciones, no es lo mismo Unas rondas, tabernero que no se pierdan las buenas costumbres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que ahora está perfecto.
Los que quieran aumentar su nº de mensajes, aun siendo mensajes inutiles, tienen su sitio. El mal rollo no aumenta, pero si que aumenta el rollo nautico... que es de lo que se trata, creo yo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero saca los contadores ya de una vez!!! Tampoco creo que el felicitar a la gente y dar bienvenidas cree mal rollo. Más bien crea "mal rollo" comentarios como el tuyo. Hoer Paco, parece mentira que seas andaluz y tan poco resalao!! A mi me parece bien que haya un subforo para felicitaciones y presentaciones porque con lo dinámico que es el foro si encima sumamos estos temas a veces para encontrar un tema te tienes que ir 25 páginas atrás y también porque así queda como más "ordenadito". Pero de mal rollo ... nada de nada. No todos somos cum laudem en trimados y barcos y de vez en cuando participamos como buenamente podemos (en mi caso sería más bien que de vez en cuando dejo de participar cuando buenamente me reprimo ;-) Venga, un abrazo, que aquí hay sitio de sobras para tod@s. ![]() Por cierto, titulos tan explícitos como "Felicidades" o "Bienvenido" para decidir si quieres leerlo o no... pocos hay. Editado por rom en 14-11-2006 a las 14:14. |
|
|
|
|
Cita:
, mas bien de BUEN ROLLO y EDUCACIÓN !!! Pienso que jamás deben faltar y añadiría además que por encima de todo la CAMARADERIA y el RESPETO a los cofrades debe primar. Unas ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|