![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PARA TODOS.¿En los examenes de CY de Vigo se permite el uso de libros con ISBN? ¿Para el de inglés te permiten un diccionario? Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades |
|
|
||||
|
||||
|
No se si cambiarían las cosas, pero en mis tiempos a excepción del almanaque náutico nada mas.
Pues estaría bueno que ahora te dejen llevar libros y al profe particular al lado para que te oriente la resolución del problema y te programe la calculadora.
|
||||
|
||||
|
Como bien dije "Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades"
|
|
|
||||
|
||||
|
No permiten ningún libro excepto el almanaque... y cuidado con anotar alguna fórmula en él.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias canteirán.Duda resuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando era joven y estudiaba en la Universidad, siempre me preocupaban los exámenes que dejaban llevar libros, apuntes, etc. Lo normal es que el examen fuese una pequeña put.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
Neska (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . En Cálculos de navegación dejan llevar los libros que quieras. El tiempo es tan tan tan justo que , o sabes lo que tienes que hacer, o date por suspendido. Así que sólo sirven para 3 fórmulas que casi con seguridad te has aprendido a base de hacer problemas....pero para nada más....el efcto placebo, si claro.Y la gente la palma a montones, así que los que pensais que con el libro lo tienes todo resuelto....pues vaya, que os equivocais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerdo, no.
De todas formas, hay poco tiempo así que mejor tener los términos repasados. Cuando pasan la cinta (de mala calidad) y tienes que escribir/interpretar lo que se dice simplemente no hay tiempo. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|