![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para grumetes y capitanes!!
No consigo limpiar con ningún producto el suelo de mi barco que esta bastante oscurecido por zonas, he probado con todo, gasolina, desengrasante industrial, barlovento 36A, pulimento etc... y no hay forma. Solo me falta de probar la esponja mágica esa famosa, esq además no se si lo observareis en las fotos las zonas estas oscuras están como rayadas...en fin no se, además este suelo de los princess no se ni como esta hecho ya que compre este barco hace apenas 2 meses... gracias por vuestras opiniones y un saludo!! Editado por raul976 en 26-11-2013 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ves a una drogeria y compra acido oxalico,es un polvillo blanco ,si quieres primero haz una prueba,informate en la drogueria de como se aplica. El acido oxalico es limpiador y muy blanqueante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según el cofrade "Enricación" el 2005:
Pero a nosotros se nos cayo hace tiempo un chorrito de ferronet en cubierta, y fue acojonante. Donde cayó lo dejó de la hostia. Blanco y reluciente. Así que diluimos en agua el ferronet, le dimos con fregona, le dejamos actuar, y luego con la mangera ¡ OHHHHH MILAGRO¡Absolutamente acojonante Yo le llamo Ferronet pero tiene varias marcas. De Titan y no sé cuál otra. Es ese líquido color mercromina, que tienes en, por ejemplo, Leroy y Merlin, en botes de medio litro o un litro. No es nada caro. Pero te insisto que hay varias marcas Y en candeleros y balcones, le das con brocha, dejas actuar ( no frotes, sólo brocha) a la ruedal del timón, birtácora, winches, palos, botavaras... y luego con la manguera y es milagroso. Aprovecha un litro, en diluido y en puro para óxidos, con brocha o fregona en cubierta, sin mucho esfuerzo, y el "momento manguera" te agradará. Saludos NOTA.- El acetona es la hostia para los metacrilatos. Compras grande, no el de las uñas de tu moza. Lo echas a chorritos en los metacrilatos, y rápidamente le das con una taladradora con acople de pulido ( acople comprado o casero, hecho por ti, con balletas) y te quedas acojonado no ya de cómo quita la mierda y rayajos, sino del brillo que le deja) ![]() Siguiendo su consejo, lo he usado y si se deja actuar bastante rato funciona. |
| 5 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje: | ||
ComunElefante (04-07-2013), Hopetos (07-07-2013), jesusseis (08-07-2013), Rey (08-07-2013), ULISES (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ferronet
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer precisamente me preguntaba si pintar la cubierta del velero o limpiarla con la karcher , provare a usar el ferronet , si lo encuentro ,
, |
|
|
||||
|
||||
|
El FERRONET (marca, como el Danone), creo que es "Acido Ortofosforico".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yucatan | ||
leviño (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda de cerveza fría para todos
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el ferronet. Es milagroso, pero aclara con agua abundante o se come todo lo que pilla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|