![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades! Sólo para avisaros que ya hay un par de galerías de fotos subidas en mi web www.hugoramon.com apartado de FOTOS (Arriba a la izquierda) Desde fotos del barco de la primera y 2a etapa como fotos del ambiente y preparación en La Rochelle. Espero que mañana o pasado ya estén subidos un par de vídeos que seguro os gustarán mucho. Tampoco podemos enseñar los mejores porque van para el documental que stamos preparando
Unas cahipirinhas a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamos!
Como aperitivo para el documental, no estarán tan mal, hombre! Ah, y bienvenido a casa. Ya nos contarás con detelle en una sesión de "Sa Jamona"... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hugooooooo!!!!
Hola compi, me alegro de leerte y saludarte de nuevo , bienvenido de nuevo por el foro, me alegrò mucho saludarte el sabado y poder charlar un par de minutos, espero que en semana santa tengamos mas tiempo. Un abrazo campeon !!!!!
|
||||
|
||||
eres 1 puto crak,te estuve escuchando en la radio hace 2 dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser imposible, dada tu juventud, que seas consciente de lo afortunado que eres pudiendo dedicarte a la navegación.
Otros quisiéramos y tenemos que esperar a la (pre) jubilación y rezar para estar "enteros" cuando llegue ese momento. Ello, sin que en ningún momento suponga quitarte mérito alguno, que seguro que lo tienes, y mucho. Mi más sincera enhorabuena. Un brindis con un toque de envidia sana. ![]()
|
||||
|
||||
|
poco mas te puedo decir que no sepas
QUE ENVIDIA (sana, muy sana) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos si señor
![]()
|
||||
|
||||
|
Hugo Ramón, eres un crack!
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero ese documental con ansias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya eres para nosotros algo más que un cofrade, y en las barras de las tabernas a partir de la segunda ronda uno empieza a contar su vida, no te olvides que nos interesa, y mucho, lo que tienes en mente para el futuro.
Yo ya pago la primera . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien regresado a tu base, artista y a seguirla que es la manera de conseguirla...
Ahora, ten cuidado a tus espaldas, que la Imacu ya tiene Mini... ![]()
|
||||
|
||||
Vaya experiencias que vas a acumular en tú vida,que envidia.Mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor con un par, gracias por hacernos vibrar con la regata para que luego digan que si los españoles no sabemos navegar. Siempre a tus pies.
![]() |
|
|
|
Huk incredible, eres el pu*o amo, a veremos como te va con los nuevos proyectos, ya nos contaras, saludo y cuando vayas a valencia o cartagena nos tomamos unas birricas.
dew |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa de nuevo Hugo!
Me alegra volver a verte aunque sea en vídeo y en foto. A ver si pronto coincidimos en la mar. Un fuerte abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola! gracias por los apoyos!!! sólo comentaros que ya sí que hay los vídeos de la primera etapa y de la salida de Madeira. También está la 4 parte de mi libro de a bordo!
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la guinda del pastel con ganas y envidia sana eres un crak cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ron para toda la taberna | alfyma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 29-07-2007 16:22 |
| Saludos a toda la taberna | mutenroy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:26 |
| Saludos a toda la Taberna | mfranchi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 05-07-2007 16:42 |
| Destrucción a toda Costa | Ops! | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-06-2007 22:09 |