![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no he podido evitar una sonrisa al leer la noticia...
![]() http://www.diariodemallorca.es/mallo...to/860240.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Muscat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en que escribir y no se por donde empezar
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No estaría demás que se comentara, a ver si se dan cuenta los gerentes y la administración lo que ocurre cuando se mata a la gallina de los huevos de oro. Lo que esta pasando no es reflejo de un solo año sino de un acumulado........... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les esta bien empleado a ver si siguen cobrando los precios abusivos de siempre
|
||||
|
||||
|
Pues yo he venido sufriendo esa prepotencia durante 25 años (no son 2 días). El atropello y vaciado de carteras a que hemos sido sometidos muchos navegantes me llevaron a tomar la decisión de largarme de allí a otras tierras donde no se produce ese escarnio.
No se lo que durará este apretón porque no cabe duda de que se trata de unas islas preciosas ideales para navegar pero yo también esbozo una sonrisa y me alegra pensar de que algunos de esos prepotentes tengan miedo a que se les pueda acabar el chollo. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Alucino con mis amigos de la península que pagan 3000€ al año por 10 metros y tienen algunos hasta gimnasio en el club y piscina. Me gusta mucho la isla pero la afición a la vela me va a poder al final . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues tienes razón, y ni me acordaba. Al final como te ha ido? Ya me contarás. Yo he acabado de mecánico que no está nada mal. A ver si tienes mejor suerte que con los tiempos que corren... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en que escribir y no se por donde empezar
Sueltate... yo estoy que EXPLOTO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me ha vuelto a pasar los miso, quiero contestar y no se por donde empezar. He borrado al menos 3 veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, que ha subido el IVA, y que los puertos hacen lo que pueden.
Si hasta se encuentran plazas en Ports IB. Las boyas de pago ( 30€) para un10 mts entan medio vacias. Si no fuera porque llegaravabrepercutir en el empleo, me alegro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |