La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2013, 00:02
rwgp rwgp esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Obenques altos mal alineados con crucetas

Tengo un problema con los obenques de mi F285. La semana pasada desmonte y monte el palo para corregir el mal alineamiento que tenian los obenques altos al salir del arraigo del palo. Son tipo coquille para terminales de cable de bola.La impresion que me daban es que la linea recta que va desde el arraigo hacia la cruceta no es perfecta. Habiendo un pequeño angulo a la altura del terminal del cable. Pues nada, desmonto mastil, cambio cables por nuevos y quien me hizo la jarcia, limó la bola del terminal del cable para que tuviera mas movilidad en el arraigo. Monto mastil y cual es mi sorpresa que sigue igual.Adjunto foto ya que en la imagen se puede apreciar la desalineacion de los obenques. Me gustaria si algun cofrade ha tenido este problema o sabe cual puede ser la solucion, para corregir este problema.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSCF2197 obenques 30%.JPG (16.9 KB, 375 vistas)
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro