![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha fallecido Luis Aragones.
Como español y atletico, un recuerdo emocionado a su memoria DEP. Va por ti Zapatones ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cabot59 este mensaje: | ||
nanoelcapi (02-02-2014), pil pil (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Mallorca también tenemos un gran recuerdo suyo. Nos llevó a lo más alto con el mejor fútbol que se hemos visto los mallorquinistas. DEP
cabot59 (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como madridista y madrileño siento mucho que nos deje esta gran persona.
Mis condolencias a la parroquia atlética y a su familia por supuesto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avatares | ||
|
|
|
Mi mas sincero pésame a familiares y a todos los que les gusta el futbol, buen jugador y buen entrenador.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi camiseta. Ayer me la puse para ver cómo nos poníamos líderes después de casi 20 años.
Tuve la suerte de ver jugar a Luis sus últimos años. Un crack. Dudo que haya nadie que le dispute el lugar de honor en el olimpo de los atléticos |
| 2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje: | ||
cabot59 (03-02-2014), nanoelcapi (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única vez que he estado en el Calderón fue el año del doblete. Fui a ver un domingo a ver el Leganés-Mallorca a las 12 y a las 5 fui a ver el Atlético-Mérida. Ese día empataron a 1 y si no recuerdo mal el gol lo marcó Pantic. Yo tenia unos 12 años y acostumbrado al viejo Luis Sitjar del Mallorca recuerdo que me impresionó mucho el ambiente del Calderón.
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz, hemos perdido un gran profesional del deporte, aquí en nuestro pais.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
cabot59 (11-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|