![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Buenos días a todos, este año cuando he izado el barco , observo con estupor como el ánodo de sacrificio del sail drive está casi intacto y en cambio la hélice presenta unos cinco "impactos" - como la huella que deja una perdigonada- el motor es un volvo penta con un año de antigüedad , los últimos seis meses ha estado atracado en otro pantalan .En la nautica me aconsejaron que colgara por la borda dos ánodos de fondeo , cosa que hice, mi duda es la siguiente: si quiero proteger el motor y la cola , ¿ debo conectar con unas pinzas de bateria los ánodos al motor y al inversor o basta con amarrar los cables de los anodos a los winches? ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:Perdonar por mi ignorancia y gracias por adelantado a los manitas del foro como Panxut |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA!! Corrosión galvánica en el eje del timón | olaje | Foro Náutico Deportivo | 50 | 06-02-2010 20:05 |
| Corrosion entre aluminio y acero inox... | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 33 | 09-10-2008 09:36 |
| corrosion galvanica | pulsacion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 14:08 |