![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, esta vez nos toca pasear por Ceuta. Nuestros planes de pasar a Castillejos a comprar relojes y plumas de última generación, se han quedado en nada. La capitana ha dejado su pasaporte en casa.
Nos hemos acercado al mercado y comprado viandas para la cena de esta noche que haremos solitos a bordo del barco. Langostinos tigre a 15€, centollas a 7€, Gallo-Pedro a 11€ y ANGULAS a 200 € ( 20 € la racion). Las angulas son de Alcazalquivir y no tienen nada que envidiar a las que se puedan conseguir en mi tierra provinientes del Nalón. Así que medio kilo para dos raciones nos ha parecido una buena inversión. Hecharles un vistazo Ceuta va mejorando día a día y modernizandose notablemente. Aunque Alvaro Siza ( un "Architexto") les ha dejado una buena cagada en pleno centro. Cosas. así que os dejo fotos de la muralla antigua, muy "piratera" El parte anuncia temporal de poniente y mucha lluvia. Seguramente mañana no crucemos a Barbate. Nos da miedo quedar atrapados varios días. Bueno, cofrades, que tengais una feliz fiesta de fin de año. Me gustaría comentarios sobre continente y contrenido.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Fin De Año En El Estrecho.- Capitulo 2 ("el pecio") | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-12-2007 00:46 |
| Fin De Año En El Estrecho.- Capitulo 1 | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-12-2007 21:27 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |