![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero alquilar un velero en Mallorca una semana de Mayo. Alguien me puede dar referencias de empresas de charter en Mallorca? (buenas o malas, en público o en privado)
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una especie de central de reservas online, muy buena para comparar precios y barcos: www.mallorcanautic.com
Yo reservé un año con ellos en una empresa de charter de Can Pastilla (o algo así), que resultaron muy majos.
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, aunque es un tema recurrente que ya ha salido en alguna ocasión yo he alquilado varios años con Yates Alemanes sin problemas (lo único es que solo trabajan con Bavarias)
Personalmente prefiero alquilar directamente a las empresas ya que mi experiencia es que sueles tener mejores precios, adicionalmente valoraria los siguientes factores (ninguno es excluyente en si pero la suma de todos te puede dar una buena idea) -Tamaño de la flota, si tiene varios barcos es muy probable que cuente con cierta infraestructura -Si tienen algún barco en propiedad o todos son explotados en gestión -Tiempo que llevan funcionando -Puerto base y Plan de navegación; Si quieres estar toda la semana costeando o por el contrario quieres volver cada dia a puerto -Hablar con ellos te puede dar una pista de su profesionalidad, mi experiencía es que cuanto más se interesen en conocerte significa que quieren asegurarse que no "vas a destrozar" el barco -Tipo de barcos. Aunque se que no es un factor determinante, creo que si la empresa maneja una marca concreta las probabilidades son mayores que ante una eventualidad concreta tengan los recursos suficientes para solucionar rápidamente el problema. En definitiva creo que los dos factores principales a validar son el mantenimiento que hagan de los barcos y la capacidad en solucionarte un problema navegando. Saludos Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade tienes una empresa muy buena y formales con buenos precios, yo les alquilo siempre a ellos por esas aguas se llama frist yachting el dueño se llama jose luis y es muy buen tio te mando la pagina para que le eches un vistazo pero llamale y dile que te manda pedro de madrid
http://www.firstyachting.com/ espero que te sirva una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contratado con los de mallorca nautic un cata de 38 y quedé encantado, buen servicio y genial el barco.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, gracias or vuestras respuestas. Tenéis alguno referencias de una empresa que se llama Alquila Vela (http://www.alquilavela.com/)? Me apetece el Ro 340.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: En yates alemanes, que son los representantes de bavaria, tambien tienes catamaranes, yo alquile un Mahe 36 este verano pasado, y bien, es el unico que conozno en Mallorca.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo Cruesa, empresa mallorquina que lleva más de 25 años alquilando veleros y cuya gerente es la presidenta de la Asociación Española de Charter Náutico. Son gente seria y trabajan mucho por dar un servicio de calidad.
www.cruesa.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Cruesa es una buena empresa, además colaboró en la KDD de Cabrera del 2007. Buena gente
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Charter en Asturias | emece | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 21:10 |
| charter en croacia | capgros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-04-2007 14:01 |
| 6 Amigas de charter en mallorca... HelP !! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-04-2007 11:25 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |