Una ronda por delante
Después de darle unas vueltas a la idea, pues eso, que me ofrezco de tripulante para traperos de la zona de Granada, Almería o Málaga. Yo navego habitualmente en vela ligera en Motril, estoy metido con el PER, que espero tener en Marzo, y poca experiencia en cruceros, sólo una travesía de una semana en el cantábrico en un first 36.7
No sé si esta es la vía habitual para enrolarse o voy a parecer un cara, pero como dice mi almiranta que, como todas, es un sabia del pragmatismo: "el no ya lo tienes, así que prueba a ver que pasa".
Por otros hilos que he visto sobre este tema sé que se espera un cierto grado de compromiso, ganas de aprender y disposición para bregar y todo eso lo tengo. Con el tema del compromiso, quiero ser sincero, tengo obligaciones como todo mortal que se precie (curro, familia, etc.) que necesitan ser atendidas, pero soy cumplidor.
En fin, conforme leo lo que escribo, esto empieza a parecerse peligrosamente a un anuncio de contactos

, así que lo dicho, si alguien necesita una mano más por esta zona, aquí la tiene.
Otra ronda tabernero