![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirinda para todos, 1906, y demás brebajes.
Entre los tres cual es el de mejor navegar y cual envejece mejor?. Los tres del año 99(marcado CE). Cual mejor para naveg en solitario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el Dufour sin dudarlo, la serie Classic esta bastante bien, aunque algunos como el 43 salieron un poco feos.
Salu2
|
||||
|
||||
|
El Dufour, sobre todo la version de 2 camarotes, quilla profunda y mayor convencional. El camarote de proa es de lo mejor que se ha hecho en 36 pies, sin embargo, la cocina longitudinal es para gustos...
Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el DOFUOR sin duda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que va a haber goleada.
Por supuesto, también me apunto al D 36, lógicamente pensando que están todos igualitos, que 8 años para un barco pueden no ser nada o todo un mucho. Felices cambios y gracias por las Mirindas, que ahora apetecen.
|
||||
|
||||
|
de los tres el mejor el Dufour
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 29-07-2007 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.... a todo/as y unas birritas por delante
.Tal vez mi opinion no sea muy objetiva, ya que tengo un Dufour 36 classic, y estoy encantado con el, los interiores ,bueno que voy a decir en la serie classic esta todo forrado de madera. Dificilmente vas ha encontrar un barco con esos interiores para esas esloras. Mi opinion es que mires muchos barcos y el que te decidas por el , te ha de enamorar, eso es lo que me paso a mi, ademas tuve la suerte de que el antiguo propietario lo cuido como un hijo. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy objetivo pero para hacer la comparativa falta el precio. Y aqui seguramente ganaria Bavaria 36 , es mas amplio, mas comodo y mas
rapido....y mas barato....No se que os pasa con los Bavaria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36. A mi me gusta más y sobre gustos colores y si encima es más barato pues lo tengo más claro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dufour 32 classic | Valento | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-03-2016 11:06 |
| Dufour 28/2800 | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-03-2007 13:52 |
| dufour 385 | marauca | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-03-2007 00:05 |
| Dufour 40 | CRUISER | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-03-2007 16:06 |
| Dufour 40 | kote | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-12-2006 23:10 |