![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... para Santander.
Según se publicaba ayer, Santander, y en concreto el Real Club Marítimo, ha sido elegida por la Federanción Internacional de Vela como sede del Campeonato Mundial de la clase J-80 del año 2009 que se celebrará en el Campode regatas del Abra del Sardinero. Al parecer el hecho de que los actuales campeón y subcampeón del mundo sean de Santaber (RCMS) ha podido influir en la decisión. La flota de J-80 de Santander es la más numerosa de España (probablemente Europa) y nutre de regatistas y patrones a otras clases y competiciones. Os dejo el enlace a la noticia. http://www.eldiariomontanes.es/20080...-20080216.html Unas rondas, paga un santanderino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo celebro y enhorabuena para la ciudad en general y el mundo de la vela en particular.Es una buena escusa para acercarse a Santander y disfrutar de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. Os lo merecéis.
Felicitaciones para todos los cántabros.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .filicidades para los cantabros, y siempre es bueno para todo el colectivo nautico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente Noticia !!
![]() Si es que.. los de Santander.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro!!!!!! Voy buscando cama!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, decir que una de las mejores flotas de First Class que en el mundo han sido, se ha reconvertido en Flota de J80.Así, como quien no quiere la cosa, y por probar y aprender de la Clase, se marcharon unos cuantos al Mundial.........con el resultado conseguido!! Bravo! Por otro lado, algo tendrán las aguas santanderinas, para ser lugar elegido para entrenamientos preolímpicos, con un Centro de Alto Rendimiento. Como escenario de un Mundial, me parece una opción más que acertada. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de ser una bahia muy abrigada, en un entorno precioso y una gente estupenda, ademas es que hay mucho aficionado a todo tipo de deporte nautico, que con lo fria que esta el agua en Somo en invierno, siempre esta lleno de gente practicando el sur...
Enhorabuena por el mundial de j80 Vayan unas rondas de mi cuenta, Tabernero!!!! ![]() ![]() ![]() P.D.: Mi almiranta es de Santander, se nota no???... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hermano de uno de nuestros cofrades forma parte de una de la tripulaciones de J-80 en Santander con más señorío y escuela de toda la flota.
Que diga él quién es.... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
...se van acumulando los motivos para visitar Santander....
Enhorabuena y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente Noticia!! Sí señor!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, bendita noticia. Me alegro mucho por Santander y muy en especial por tí. Un abrazo Fernando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una única cosa, el campo de regatas elegido será el sardinero, fuera del resguardo de la bahía. Si fuese dentro.... los barcos de fuera no tendrían ninguna oportunidad, la bahía, en cuanto a vientos, tiene muchas peculiaridades que las tripulaciones de Santander conocen al dedillo. Una ronda, pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades!Lastima que desde que teneis los J80 ya no se os vea competir por Barcelona
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienen mar los cantabrones? yo creia que eran montañeses
felicitaciones. y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo mío de Palma dice que somos el pueblo más susceptible del mundo... Jajajajajajajaja..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.........disfrutadlo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió....
Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena!!!
Que disfruteis del esepctaculo!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena noticia nautico/politica | marlow | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-01-2008 01:08 |
| Buena noticia: Japon suspende la caza de ballenas jorobadas | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-12-2007 20:04 |
| Gps en chaleco... noticia prensa | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-05-2007 10:18 |
| Otra mala noticia en el mar | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 03-01-2007 21:24 |
| Noticia naufrago | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-10-2006 18:31 |