![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() En las instrucciones de mantenimiento de mi merry fisher 805 dice que hay que engrasar la prensaestopa cada X tiempo. Mis preguntas a los sabios son ¿Que tipo de grasa? ¿Vale cualquier aceite de litio o teflón por ejemplo? En este caso concreto ¿por donde se echa?, porque desde la pequeña trampilla que tiene no veo por donde. ¿Y cada cuanto hay que cambiarla y cual es concretamemte la que lleva? Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que nadie sepa. Ayuda plis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aunque sean iguales los barcos no todo es exactamente igual. Yo no tengo una Merry 805, pero casi y cada barco monta una prensa distinta. En el que yo controlo es una seca tipo volvo y se le pone una grasa azul específica. Es relativamente fácil de encontrar, grasa volvo para prensaestopa seco. Aunque no sé si tu prensa es del mismo tipo que la que te digo yo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, probablemente llevaras una bocina de este tipo.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...t6KzgqhWDr9xjL Si no es como esta, deberias de poner una foto de la que llevas montada, para poder ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser el que mandas porcorosso pero no lo aseguro. Y ahora con la que tenemos no puedo ir al barco para haceros una foto. Solo deciros que desde el tambucho de popa se tiene acceso a una pequeña trampilla de madera y ahí se ve parte de la prensaestopa pero no veo por donde poner el aceite.
Gracias por las respuestas. A ver si alguien con este modelo nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas datos no se puede opinar, modelo, año, fotos...…
Lo primero tienes que averiguar si llevas una bocina humeda o seca y a partir de ahí ya hablaremos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|