![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sidra para toda la concurrencia que abarrota la taberna!! con el barco de color naranja por el polvo de la calima africana, y ya lavado, pido ayuda a los tabernarios.
Quiero poner, o sea, cambiar el iroko flotante que tengo en mi bañera y poner(1,03 por 1,64) quiero poner una rejilla de madera muy mona que lleva rejilla cuadrada y que la he visto en barcos y en cosas pijas de jardinería y o cuartos de baño de ricos. No es fácil dar con ese material por aquí (Almería,) así que pido ayuda para conseguirla donde sea. Se supone que es enrejado cuadrado de madera y claro, de madera preparada. Espero que algún aguililla me ayude. Yo a cambio le invito a darse una vuelta con mi 28 pies por la bahìa de Almería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el LEROY MERLIN tienen cosas de esas. ![]() ![]() ![]() ![]()
enturbiapozas (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Busca enjaretado. Lo puedes hacer si tienes herramientas como una sierra circular o también una tupí, encargar a un carpintero o buscar piezas que juntando dos o más se acomoden.Puedes oner en el google "make a wood grating" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto ese tipo de rejilla en tiendas de bricolaje, concretamente en piezas que se usaban para poner en platos de ducha. Eso si, eran de teka. Yo las vi en liquidación y estaban muy bien de precio, preo creo recordar que su precio normal no era barato. Supongo que también las habrá de otro tipo de madera diferente a la teka, más económico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a punei | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si eres mañoso con la madera quizas te interese hacer un enjaretado que mediante un sistema similar al de las tablas de planchar se convierte en mesa de bañera. Si te interesa intento sacar alguna foto mas |
| 2 Cofrades agradecieron a PASAVANTE este mensaje: | ||
enturbiapozas (23-02-2016), Geronimo (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |