![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a tod@s.
hace ya tiempo que visito, y consulto este foro, y hoy despues de resolver un problemilla tecnico voy presto a presentarme; lo primero no por miedo a que si no por cortesia.![]() ![]() y para romper las distancias las rondas para tod@s.....lo segundo;Soy de vigo y toda mi vida tuve un sueño,que era tener un barco,y durante toda esa vida,me parecio un sueño imposible. durante mas de diez años trabaje en la restauracion de mi casa pues sabia que sin hipoteca la vida se ve de otra forma. y eso me daba una posibilidad de poder cumplir mi sueño. "Un mileurista tambien puede ser armador" ![]() Dicho y hecho; hace un año que me compre un dufour 28 el cual reparo y rehago para que siga habitando el tiempo .como le cuadra a un marino despierto.Navego, por las rias baixas y mientras navego soy ,feliz soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este dia los que no compreden mi felicidad.. ![]() ![]() saludos y abrazos para tod@s |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de esta taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Simplex.
-Curiosa presentacion con esos toques de Silvio Rguez. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y
![]() ondita de ron caribeño de mi parte![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Simplex !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Simplex y gracias por esas
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo paisano como dice capitan necora (1+) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Simplex.
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ahhh!! de la taberna... | simplex | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 01-03-2008 19:57 |
| uno más en la taberna | gamba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 15:12 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |