![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a tod@s.
hace ya tiempo que visito, y consulto este foro, y hoy despues de resolver un problemilla tecnico voy presto a presentarme; lo primero no por miedo a que si no por cortesia.![]() ![]() y para romper las distancias las rondas para tod@s.....lo segundo;Soy de vigo y toda mi vida tuve un sueño,que era tener un barco,y durante toda esa vida,me parecio un sueño imposible. durante mas de diez años trabaje en la restauracion de mi casa pues sabia que sin hipoteca la vida se ve de otra forma. y eso me daba una posibilidad de poder cumplir mi sueño. "Un mileurista tambien puede ser armador" ![]() Dicho y hecho; hace un año que me compre un dufour 28 al cual reparo y rehago para que siga habitando el tiempo . Navego, por las rias baixas y soy ,feliz soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este dia los que no compreden mi felicidad.. ![]() ![]() saludos y abrazos para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Simplex, en seguida vendran a recibirte como mereces ,los habituales, el Portero, esta " rebajao de servicio", unas
![]()
|
||||
|
||||
bienvenidooooooooo a bordo ![]()
|
|
Estas entre amigos, aquí comprendemos tu felicidad, aunque personalmente me giusta acompañar ese estado de ánimo del sonido de mi motor. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido paisano, aqui para lo que quieras.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
Cofrades, hay que saber leer Pues yo no te diré bienvenido ya que veo que estas registrado desde el 26 de Noviembre del 2.007 y este es tu segundo mensaje, pero si te diré ENHORABUENA por ese magnifico Dufour 28' que como tú bien dices si para cualquiera es una alegria, para un 1.000 €urista ni te cuento. FELICIDADES Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu felicidad y la comprendo, asi que:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! Editado por Sherezade en 27-02-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la taberna y unas rondas para todos los tabernarios cada dia mas piratas en Vigo,
|
||||
|
||||
No se es Baron de Krogen "por que si". Que ojo madre, que ojo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna te aseguro que si en algun sitio comprendemos tu felicidad sin duda es aqui, buen viento
y mejores compañias, si algun dia coincidimos nos tomaramos unas de las que refrescan pero mientras tanto qui tienes unas virtuales![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Po Welcome por segunda vez.
![]()
|
|
|
Cita:
Por el registro puede pasar cualquiera, pero por el filtro de la presentación ya hay que hecharle criadillas y tener ganas. Además, observo con alborozo que últimamente frecuentais este obscuro lugar alejado de las polémicas del Foro General, cosa que a los plebeyos tabernarios nos llena de un inmenso sentimiento de gratitud por el favor recibido. Traducción: Pero... ¿qué dise pishaaaaaa?. ¿Pos no vé que sacaba de precentá?. ¿Amí quemahmedá sise enregistró jase cuatro año? Lo que vale eh que pague lah rondah. Y no vea er pitorreo que tenemo contigo, pisha, viendote por aquí, quillo, ¿tascaio der descojone? -¿o era er jorgorio?, no, er zonrriza, era er zonrriza tu barco. Poz ezo, que nojalegramo un montón, pero hay que dal-le la bienvenía ar shavá.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ oigaaaa, dos por uno en la Taberna !!!!!! ...dossss por uno será alguna oferta , una imvasión de gemelos , el año de piscis Bienvenido Simplex !!!!! , se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a la Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Simplex a esta taberna y unas rondas
para todos. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
bienvenida repetida (1+) paisano ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uno más en la taberna | gamba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 15:12 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Gallardete De La Taberna | kates | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-10-2007 13:32 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |