![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Os cuento, tengo un evinrrude 55cv del 77,en la anterior salida todo iba perfecto (porfin) hasta que al volver a puerto se escuchaba un tac-tac-tac-tac extraño y continuo pero no le di importancia, hoy he salido y a muy poco gas (3 nudos) no se escuchaba nada pero acelero y otra vez el ruidito ![]() voy asi unos 5 min y de repente cabecia MUY exageradamente y baja de velocidad, lo paro y arranco de nuevo y en punto muerto todo suena perfecto y si acelero en pto muerto tambien asi que pruebo meter la marcha para volver a puerto y va pero con el sonido de los he..os hasta que se para, arranco, intento meter la marcha y ahi ya si que suena peor, hace esta vez un jjjjrjrjrrjrjrj como si fuese a engranar pero pegan los dientes y no engrana.Que pensáis que puede ser? os ha pasado? Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos videos, lo de que no engranaba no lo grave, en el video se aprecian las cavitaciones
https://youtu.be/dPgwd7TYqZ8 https://youtu.be/9189qWRxKc4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vuelvas a salir te lo cargas del todo, si es que no te lo has cargado ya, que tiene años el motor y los ruidos no se pueden ignorar
![]() Prueba a engrasar el cambio, que me da que no tiene ni pizca de valvulina, pero compra de la más densa que tengan, que ese cacharro ya debe tener buenas holguras y si compras de la normal se va a perder. Salud y grasa de la buena ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
A la cola le cambie el aceite hace nada, el mecanico me dice que hay ue cambiar la cola, asique haber si encuentro porque de momento no veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del 77?....pues no inviertas ya mucho en repararlo, no merece la pena, son casi 40 años y en la mar no puedes confiar tu seguridad a ese viejo motor...mejor búscate algo más nuevo !
Saludos 🍻🍻 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|