![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
Despues de unos años disfrutando de mi primer barco de 28 pies y tras muchas alegrias con el, ha llegado el momento de subir de eslora, no sin pesar ya que mi pequeño nos ha dado momentos muy buenos y de ahi el dilema. llevamos mucho tiempo viendo barcos , tanto en los pantalanes como por internet,y en este momento nuestra duda esta principalmente entre tres modelos. Al ser barcos antiguos todos ellos hay poca informacion o yo no he sabido encontrarla. Me gustaría saber algo más para ayudarme a decidir, ya se que todo dependerá de como esten cuidados cada uno de ellos pero eso todavia no lo se porque no los he visto en oersona. Mi pregunta va más en cuanto a modelo en si, forma de nava¡egar , etc. Lo modelos son Bavaria 390 lagoon del 92, Sun dance 36 del 90 y bavaria 37 del 91. Si alguine los conoce o sabe algo sobre ellos agradezco de antemano . Toda ayuda es poca ante tan dificil decision. Buen año y que el año que comienzo nos traiga a todos los mejores vientos y horas y horas de navegación . Mayte |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|