Cita:
Originalmente publicado por coques
Hola, café para todos,yo de ti tendría muy en cuenta los posibles bricos de cada barco, porque piensa que en barcos del 88 te van a salir de nuevos, nosotros compramos un barco del 88 y cuando empiezas con las 4 cosas que tenía el barco le vas sumando caprichos y el ahora que estamos es el momento de hacerlo y nos quedará el barco nuevo , pero lo compramos muy bien de precio,pues eso que pienses en que le tienes que hacer a cada barco y lo tengas en cuenta , chascos comprando todos Emos tenido el muestro fue con un propietario y el martes antes del fin de semana que íbamos a buscarlo nos dijo que le avían ofreciendo 3000 € más ,en éste caso de paga y señal había un apretón de manos entré dos personas,y dos viajes de 200 klm , después de desmontar la búsqueda del barco de decirte a un par de amigos que el fin de semana ya no se hacía el traslado el propietario me llamo el jueves que si lo quería era mío, podéis imaginar dónde le dije que se metiera el barco!
|
pues muy bien hecho , ojalá a mi me pasará lo mismo .
hoy he.os visto un beneteau océanis 400 y un jeanneau . en principio parece muy más barco el océanis, parece mentira lo que dan de si 3 pies más
nadie conoce el jeanneau sin odissey 37.1?
yo todavía n ok me he decidido . mi marido lo tiene claro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk