![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
Mr_River_X (15-08-2014), teteluis (23-07-2014) |
|
||||
|
||||
![]() Buen pasatiempos, lástima que vuelvas a empezar desde el primer nivel cada vez que palmas...
Mi total en el primer inento completo: 465.4! Gracias por compartir ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() jejeje esta bien porque si no le das velocidad la direccion no obedece y segun el viento te abate
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Joder, ya me llevo mal con todos los vecinos del pantalán y he hecho un desastre medioambiental tremendo!!!
![]() Venga que si tuviera que hacer ese recorrido en un minuto con semejante tractor pasaría esto. 1) multón por sobrepasar el limite de velocidad. 2) con semejante desplazamiento y a esa velocidad, pondría a todos los barcos en seco con las olas que haría. 3) si logro meterlo en 1MIN a semejante tractor, pues me tendrían que hacer comodoro de la marina de Montecarlo cómo mínimo!!! o ser skipper del Oracle del American Cup!!! ![]() Lastima que haya que empezar desde cero!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La clave está en la capacidad de girar aún sin arrancada, pero bueno aún no he sido capaz de pasar del cuarto nivel
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|