![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agia sin gas para todos.
Se me "picó" el colector del escape, y me mete humo para la cámara del motor. Creo que es un Vetus LP o similar. Donde se puede comprar, por la Ría de Vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xibiu,
puedes entrar en la pagina de vetus y comprarlo tu mismo, te lo envian a casa. Suerte Un Abrazo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pero intento defender el comercio local, y ya lo encontre en Baitra. Yo en internet solo LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Xibiu, hace menos de un mes, cuando realizaba la correosa tarea de limpiar el intercambiador de mi vetus M3.10, observamos que estaba picada la pieza (aluminio) y que la salida de escape y 3er cilindro presentaban grandes anomalias estructurales, por lo hubo que cambiar la pieza a través del distribuidor autorizado. Pero eso no hizo más que destapar un problema inmensamente mayor que era la entrada de agua en el 3er cilindro en algún momento. Ya bien por la salida del colector, por gases o bien por un escape en el intercambiador debido a un muerdo de la goma y/o el picado del aluminio. En definitiva es que dos dias después desmonté el motor con la ayuda de un amigo y ahora he retificado la culata (asiento válvula escape 3er pistón), cambio válvula y ya que estoy los aros que parecen no haber sufrido... pero ahora no supone ningún esfuerzo cambiarlos. Las camisas no han salido perjudicadas por lo que no ascenderá a mucho la factura de recambios. Por cierto, también he tenido que cambiar las toberas de la inyección de gasoil, 2 de las tres no chutaban,,,, imagino que por haber tenido agua salada en algún momento. Todo este rollo, es para que vigiles que no haya ido a mayores el problema con el intercambiador.. y sobre todo para aquellos que no lo suelen limpiar cada año. Un abrzo... vaya ladrillor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda, Tinta De Calamar Por El Escape | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-03-2008 17:17 |
| Diametro tubo escape | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-06-2007 14:09 |
| Humo blanco en escape | Taranga1 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-06-2007 00:12 |
| Filtro tubo de escape | suyay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-05-2007 23:22 |
| Humo negro en escape | vicalet | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 17:24 |