![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria encargar un nuevo expansor de salida de escape (de vetus), y necesitaria a ver si alguien sabe el diametro de salida del volvo 2030... Hay muchos tamaños y no se cual es el valor que usa ese motor, he medido el diametro externo son uno 58mm pero no puedo medir el diametro interior sin romper el tubo, y eso lo haria cuando tubiese el recambio para montarlo... alguien me puede decir el diametro interior... gracias
|
||||
|
||||
|
¿que? nadie lo sabe...
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo encuentras aquí:
http://www.motoren.ath.cx/pdfs/volvo...0-20-30-40.pdf y si no me lo comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el enlace, pero ni en el manual de taller, ni en las instrucciones del motor, ni en el catalogo, esta este valor... parece ser que la única manera de saber algo tan básico para instalar un motor es medirlo físicamente.... en fin a desmontar el barco de nuevo... Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Camelot, pero no consigo entender para que necesitas el diametro interior, pues el tubo debe ir alojado por el exterior.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Filtro tubo de escape | suyay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-05-2007 23:22 |
| Humo negro en escape | vicalet | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 17:24 |
| gasoleo por el escape.. vs.. hélice grande? | betelgeuse | Foro Náutico Deportivo | 27 | 06-04-2007 22:18 |
| Tubo de Carbono | Rapperrr | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-12-2006 14:32 |