![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tropa !!!
![]() ![]() Yo no se si se ha colgado este video alguna vez en el tablón de este antro de piratas , pero por si acaso no fuera así, ahí va.https://youtu.be/pQDRAaFLn-Y Yo he flipado un rato con el baile o meneito de los barcos dentro del puerto y el otro rato me ponía en la piel de los pobres armadores....... Amarras bien sueltas para que puedan subir bajar y moverse con cierto recorrido para no romper amarras, tanto era así que alguna embarcación llega a subir la popa al pantalán. No se, yo nunca había visto nada así ni en vídeos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Bohemia (05-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el vídeo tiene tela
desde luego, pero no creo que sea cada día eso. Esto igual habrá sido un día puntual o alguna vez , aunque por como dejan los barcos de sueltos, parece ser que o es frecuente la cosa, o bien ya estaban avisados y han preparado los barcos. Yo desde luego no lo tendría en ese puerto . Desde luego, es un sin vivir.saludos ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
El que estaba grabando el video que era el profesional de la fibra echando cuentas de las facturas? Si casi es mejor soltar amarras y hacerse a la mar. Pobres barcos
|
|
|
||||
|
||||
|
... y lo que te ahorras en cubatas!!
|
|
||||
|
||||
|
La ostia
![]() si ven esto las compañias de seguros olvidate del todo riesgo!!!!. Parece la costa atlantica francesa,y ,deben ser frecuentes estas imagenes alli. Como apoya la popa el pobre en el muelle....se me parte en alma....
|
||||
|
||||
|
Les vendría bien a los que pasan del barco y lo tienen de cualquier manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Ciotat está en el Mediterráneo (ya se ve en el vídeo que es un puerto sin mareas) y creo que hoy en día el Bassin Bérouard, peligroso con viento de Este - Sureste, está mejor que en estas imágenes (han hecho obras) Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me extraña terminarán haciendo obras pues cada temporal de olas, debía dejar a la flota para chapa y pintura profundas.
No pensé que pudiera estar en el Mediterráneo, pero como dijo Pérez Reverte y citó "el Mediterráneo es una Puta disfrazada de señorita". Por algo será. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Spanish_Captain (06-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves los espigones no puede ser mas que el Mediterráneo o como mucho una ria muy protegida. Unas olas atlánticas de un temporal normalito se los pasarían casi sin inmutarse :-)
|
||||
|
||||
|
El vídeo pone que es el Port de la Ciotat, en el Mediterráneo, entre Toulon y Marseille. Menuda castaña... 😳😳
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
jazz (08-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué putada de puerto con esa ola....uhff.
Saludos Posdata. Lo de puta disfrazada de señorita .....de internado añadiría yo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bonito ver el baile de los barcos pero da pena por los armadores.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en ese puerto el que tiene que hacer el agosto es el que se encarga del mantenimiento y la reparación de la fibra....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|