![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para humedecer un poco el gaznate
![]() Buscando por el foro he visto que lo mejor para pegar las ventanas de metacrilato es el ceys total tech. Quiero tambien sellar y pegar alguna cosa mas tanto en obra viva como en la muerta y queria saber si este mismo producto aguantaria. Quiero buscar un producto que aguante la intemperie ya que la sika me ha dejado muy mal sabor de boca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podría aguantar si es polímero y por cierto esta indicado incluso para bajo el agua
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu | ||
Chancys (05-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sika se a quedado ya hace tiempo desfasado y obsoleto. Otras marcas han sacado productos mejores y más económicos mientras Sika vivía de su fama, pero eso se terminó.
Para mi Ceys Total Tech o T-Rex son mejores productos .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El T-Rex, siguiendo el consejo de algun cofrade,( no recuerdo el hilo) lo prové en pegar un metacrilato de un portillo, chumaceras de una neumatica y algo mas. El resultado fue pesimo en todo,. Lo que no cuarteava se despegava, quedando como un chicle biscoso y en otro trabajos, se descomponia quedando como si fuera tierra. Una porqueria, tu que reacer todos los trabajos. Resumen: carisimo y peor que la peor silicona china. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Rehacer
|
|
|
||||
|