![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas niches cofrades vamos con otro debate... puede ser que me repita pero no encontre mucho al respecto
La duda es para elegir y hacerme con un par de combos de currican en primer lugar nose si elegir 30 libras o 50 libras, lo que si tengo claro es que quiero carrete con 2 velocidades Lass opciones son; -Okuma solterra SLX -Shimano TLD -penn squall -tika team sb (este creo que no tiene 2 velocidades) -Tika oxean -shimano tyrnos La idea es no me inporta gastar 50, 60 o 70€ mas o menos en cada carrete lo que quiero es que sea una buena inversion.... que opinan? Alguna sugerencia de las nombradas? La idea es usarlo bara bacoretas de entre 6 y 10 kilos aprox se usaran ya de paso para alistados y claro nose si 50libras sera demasiado para esta pesca y si voy con 30 libras voy bien... lo que si se me da una pieza mas gordita de nose 30, 40 o 50 kilos almenos que la pueda pelear otra cosa es que la suelte pero que no me parta todo el aparejo.... Espero vuestros comentarios gracias Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|