![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me recomendarais una velería económica en la zona de comunidad valenciana para comprar un bimini para mi 32 pies.
Hoy me han enviado un presupuesto y de solo el toldo (la estructura la tengo) me piden 1400€ Me he quedado temblando... todavía no doy crédito. Me esperaba 500/600€ Gracias y no os vayáis sin serviros algo a mi salud... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Toldomar en Alboraya.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad, a mi para un First 285 800€ el bimini, extensión a botavara y lazy bag, en palma mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece carísimo. Yo hice una “copia” del mío ( lleve el viejo y me copiaron las medidas ) para un Bavaria 32 y me cobraron 350€ en Velas Baluma (Los Alcaceres), no te pilla muy lejos de la Comunidad Valenciana.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.400 solo la lona ??
![]() Pues se ha quedado sin encargo... !!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hubieses dicho que es para una lona de una sombrilla de tu casa, y con el mismo material y tiempo igual te cobraban 100€...
Yo recuerdo el año pasado que acudí a una serigrafía porque necesitaba una pegatina qué rodea el casco de 1cm x 6m , el tío me pedía 100€, en la Nautica por la cinta cortada fueron 19€. Le hubiese dicho que era para un trabajo de mi hija del colegio y seguro que el precio no pasa de 15€... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Os iré informando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la lona vieja, vete a un sitio donde hagan arreglos de ropa y que te hagan una igual. Con lona tipo masacril no te costará más de 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Toldomar, marina valencia , muy buena gente y muy profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para no pisar su puerta nanoooo![]() Vaya sablazo. En pinedo tienes una,pero a mi me hicieron la cremallera de la funda de mi bimini y me sablearon 80-90 pavazos. Me parecio un atraco pero en fin.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velas saez en Torrevieja
Joaquin si le dices que vas sin prisa cuando vaya teniendo huecos la termina antes de lo que esperas y mucho más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que me enviaron otro contacto en su dia, si lo encuentro te lo envío. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Lunario (07-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, trabaja bien, precio excelente,pero como vayas con prisas perderas el tren Se suele perder y desaparece en el tiempo ![]() Pero es buen tio y al final cumple. MUY RECOMENDABLE
|
||||
|
||||
|
Hola, Fluxa, donde te lo hicieron? estoy buscando para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, al final el que me lo hizo no me puso el mejor material. Si quieres te mando por privado el número de otro que me ha hecho el Génova y también hace toldos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tapicero.
Busca tapiceros por tu zona y pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a un conocido que hace velas, binimis, tapizados y me ha dicho que unos 900 €.
Espero que encuentres algo que te encaje mejor Un saludo Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El BBBN no existe....
Bueno,Bonito, Barato y Náutico. Si quieres que dure a la intempèrie con agua salada, cambio de temperatura y humedad CADA DIA por la mañna, O pones los mejores materiales o dura 4 días |
|
|
||||
|
||||
|
Tu fíjate en el toldo de la terraza del puerto y luego compara precios-envejecimiento
Por cierto, mi bimini no se moja con agua de mar, y cuando no estoy en el barco está recogido y con funda, a diferencia del toldo del bar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|