pulpo a la vista
Queridos cofrades.
Ayer fué un dia glorioso para nosotros. Salimos hacia la desembocadura del rio Piedras, eran aproximadamente las dos de la tarde, sin haberlo programado y al filo de la primera cervecita, me dá por echar una potera a unos 3 mts. de profundidad y cuando pensaba que se había quedado enganchado, no os lo vais a creer.( bueno, los que teneis la suerte de pescar mucho si), creyendo que es un choco, cuando viene subiendo y llega al medio metro, veo que es un pulpo. Corriendo llamo a mi patrón ( J.R.), chiquillo trae la sacadera, la sacadera, la sacadera, y él " niña, ya voy, voy, voy, sacamos un pedazo de pulpo que para qué.
Mi hermano que habia venido con nosotros, gran aficionado a la pesca de rio, se quedó muerto. Hermana ¡ Así de fácil y ya está y punto?. No sabia él que desde el 28 de febrero del 2.000 no habiamos capturado otro semejante.
En fín, hemos querido compartir esta pequeña alegría y de nuevo decir que la pesca tiene mucho de azar. Pero que gustazo amigos. Por cierto pesó 3 kilos.
|