![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agarrénse los machos los sufridos poseedores de un barquito en Galicia, me imagino que a partir de ahora subirán los precios de los amarres.
¿Os acordáis del anuncio en radio que decía "total por un puerto deportivo más"? ver post ... pues dicho y hecho. Los puertos deportivos deben contaminar mucho, deben ser sólo territorio de señoritos, ... etc, etc, etc BASTA YA!!! de demagogias populistas. No se dan cuenta de cuántas poblaciones marineras en las que la pesca prácticamente ha desaparecido, han revivido económicamente gracias al turismo en general, y al turismo náutico en particular. Artículo Faro de Vigo Y hago constar que me estoy mordiendo la lengua para no entrar en temas políticos, que en este caso van estrechamente ligados a la náutica. Para todos esos políticos, ![]()
Editado por deigloria en 06-03-2008 a las 09:19. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puertos Deportivos de Portugal | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-12-2007 22:21 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |
| Enlace con fotos de Marinas y Puertos deportivos | DeBrito | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-12-2006 23:29 |