![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor ya lo han puesto, pero me ha parecido interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=dpp_o...layer_embedded Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui para que se vea mas comodamente
O el patron es un inutil, o el barco una patata con un timon enano, casi que las 2 cosas Este video tiene orzadas mejores, navegando a tope gente de nivel (video mitico) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como pa dejarles el barco. JA JA JA
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota mental: no alquilar nunca mi barco a alguien que diga "que nos famo pal otro laooo!!" Pobre barquito. ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,No te llamo por telefono, porque estas liado con la flia,
el 27, estas libre por la mañana ? porque podriamos salir, quede para estas vacaciones con Corto Maltes, que se cae por aqui. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La dirección de la web que aparece en la botavara es: www.africacharter.es
Me gustaría saber que pensaron los armadores del barco, al ver lo bien que les "tratan" el material. Saludos y copas. ![]() ![]() |
|
|
|
Una fórmula para convertir la compra de su barco en una inversión... te dicen... y luego llega un idiota con 6000 lereles pero ni idea de navegar, coge tu barco y le hace eso...
![]() ![]() ![]() Pues nada, mejor unas ![]() ![]() para no pensar demasiado en el tema... ![]() Felices Fiestas a todos, Jaime. P.D. Alguien se ha fijado en el "figura" que toma el sol en sota y está aparentemente apoyado sobre la escota de génova? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|