![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento soy de Zaragoza y tengo intención de construir un hovercraft de 6 mt de eslora.
El primer inconveniente con el que me encuentro es no encontrar información sobre la legislación que afecta a este tipo de aparatos en España, En algun foro he podido leer algún comentario sobre que se consideran "artefacto" y no necesita matricula otros que como autoconstrucción si la necesitan y ademas permiso antes de empezar a construir, otros que es embarcación de recreo, En la legislación que me he podido leer no nombran este tipo de aparatos o no he sabido ubicar este tipo de aparatos en ninguna categoria, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar Un saludo a todos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información sobre potabilizadora | kaia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-01-2007 13:55 |
| ¿Información sobre Isla de Alborán? | paxaro | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2006 21:55 |
| boletín de información nautica | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-11-2006 14:20 |
| Informacion Sobre Trampilla Pisable | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-11-2006 19:52 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |