La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2007, 10:22
Larco Larco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Que tal amigos tabernarios para todos.

Os solicito ayuda despues de tomar la decisión de hacer algo diferente esta semana santa, y creo que el mar va a poder conmigo y me gustaria participar en alguna regata de las que se celebran por esas fechas. He pensado en las dos mas conocidad, la Ruta de la Sal y la Ophiusa, a no ser claro que vuestras mercedes piensen que existen otras regatas por Andalucía que tambien merezcan la pena. No se si es mucho pedir que si algun cofrade piensa participar y tiene algun hueco en su tripulación cuente conmigo, por supuesto colaborando y participando en todo coste económico que el caritativo cofrade considere oportuno.

Otra opción es buscar hueco en algun barco de charter que participe. He visto algunos anuncios. Espero que alguien que tenga experiencia de este tipo me ilumine con su opinión. Aunque evidentemente prefiero unirme a cofrades, al menos tener una buena referencia del charter que escoja si no hay otra opción.

He leido diferentes opiniones sobre estas dos regatas, que si muy masificada una, que si muy "pachanguera" otra. La verdad es que me va a dar igual cualquiera de las dos. Espero que las emociones y la experiencia vivida se me quede mardada vaya donde vaya.
Respecto a la logistica, pues tambien me da igual volar Sevilla-Barcelona para salir desde alli en La Sal, o desde alli hasta sitges para la Ophiusa, o bien Sevilla-Valencia y buscar la manera de llegar a Denia para La Sal.

Por cierto: ¿cuando se llega a puerto en las dos regatas? el viernes noche o sabado mas o menos no?, y cuando se regresa, el domingo temprano?, hay quien no hace la vuelta y vuela de regreso a casa? (en los charter claro, entiendo que si participas como uno mas en una tripulacios de cofrades habras de hacer la vuelta navegando)

No se, aclaradme un poco mi perdida mente.

Gracias a todos.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro