![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pudiera elegir me decantaria por la Ophiusa, menos masificada y aunque dicen que más panchanguera, llegar a las costas de Formentera no tiene precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como que más pachanguera?????
|
||||
|
||||
|
He dicho dicen... no que yo esté de acuerdo en esa afirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues yo no estoy de acuerdo ya que considero que ninguna es más panchanguera que la otra.... más bien diría que las dos los son por igual....
![]()
|
||||
|
||||
|
La Ophiusa tiene una clara desventaja:
Has de intentar llegar antes que Bonden... Si llegas más tarde, te quedas sin en toda la isla.Claro que tampoco es tan dificil lo que tienes que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"! No mes penseu en beure ¡" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, técnicos y jueces de la Federación y la RANC te van a medir las velas hasta el último milímetro... además, te las tendrás que ver, junto a otros ilustres, con el Solaris, el GS 45 que va segundo en la Interclubs Pachangera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya puedes ir guardando el metro.... porque tal como pintan las cosas no tendrás necesidad de medirme
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda electronica | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-01-2007 00:06 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |