![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invito a todos los de la taberna al café (son las 08:43 AM)
Y ahora la duda. Existe alguna lista de comprobaciones para las embarcaciones de menos de 6 metros dónde nos especifique todo el equipamiento de salvamento que tenemos que llevar en el barco? Había oído que sí pero no hay forma de encontrarla. Me refiero al tema de chalecos, espejo de señales, bengalas, etc... ,
|
||||
|
||||
|
Hola en la pagina de fomento tienes dos pdf con todo.
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST..._de_seguridad/ Es un poco espeso, pero esta todo lo que buscas, para realizar tu lista. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista sexta... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 56 | 16-09-2015 22:05 |
| La famosa lista de embarcaciones de windi | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-02-2007 13:49 |
| Cambio de lista 6ª a 7ª, ¿cuándo podemos navegar? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-01-2007 13:55 |
| TRIPUSOLES y SKIPPERS poco curra@s... LISTA | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 32 | 09-01-2007 16:50 |
| Despacho trimestral lista 6ª | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 21:10 |