![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Despues de un verano practicamente sin parar, y aun seguiré en ruta un buen trecho, ha llegado el momento de abordar los siguientes retos. Las "Rutas del Corfú" nacidas aqui en la Taberna, han sido completamente satisfactorias, tanto para mi como para aquellos de vosotros que me habeis acompañado (o eso creo...). Por tanto es mi intención ampliar horizontes, junto a quienes me querais seguir acompañando.
En principio, y tan pronto como acabe esta "temporada" en octubre, el Corfú II entrará en fase de adaptación a un espiritu mas rutero, de largo alcance. Para afrontar este nuevo reto necesita ciertas modificaciones y mejoras. Pero tambien ha llegado el momento de gestar su relevo, por un barco de prestaciones veleristas mayores, de cara a afrontar retos cada dia mas ambiciosos. Y ahi es donde necesito de vuestras sugerencias. Por daros una pista inicial de lo que busco, (aunque no lo se ni yo....) Eslora "contenida" para que el capitulo costos no se disparé. Ketch, por supuesto. No busco un velero tipo "standard", blaquito... Busco un digno sucesor del Corfú II. El Endurance 35 se parece mucho a lo que tengo en mente. El Formosa 41 Gardner me cautivó hace meses, aunque quizas sea demasiada eslora... Una vez definido este asunto, pasaremos a la venta de mi querido Corfú II, pero eso ya es otra historia... Creo que habeis captado la idea. Ahora espero vuestros comentarios. Saludos |
| Etiquetas |
| corfú |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|