La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2007, 14:45
YOGI YOGI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Primer post. ¿Cual sería tu barco?

!Tabernero!, rompa a mi cuenta ese barril traido de ultramar para esta tropa de grumetes, capitanes, rufianes, piratas, lobos solitarios, aventureros, maestres y contramaestres, en definitiva; buena gente de mar. !Va por vosotros!

Se presenta un nuevo tabernario si tenéis a bien admitir en la cofrardia. No hace mucho que frecuento este singular garito pero ya tengo el tatuaje tabernario en el brazo, asi que a llegado la hora de presentar respetos.

Mi bitácora no es muy extensa, se resume a navegar desde hace algunos años en vela ligera catamarán, con sus respectivas regatas. En la actualidad CLASE-A y este año enrolado en la tripulación de un indomable farr 3/4, un antiguo Azur de Puig de fibra de carbono. Algunas de las experiencias las he reflejado en mi blog LA MIRADA LÚCIDA como "las crónicas de YOGI" (si os pica la curiosidad el link: http://www.ignaciophoto.net
Tengo el PER y empezando a preparar el PY. Mi máxima gesta en crucero sólo ha sido esta última y dura Petrolera a dos.

Desde el inicio de mi actividad náutica el objetivo ha sido y es navegar en crucero, pero he preferido hacer las cosas desde abajo e ir escalando en dificultad y conocimientos. Ahora que ya he empezado a tocar teta de monja creo que sin prisa pero sin pausa, es el momento de ir perfilando el codiciado objetivo: la adquisición de un crucero.

Mi pregunta es sencilla: ¿Que modelo te comprarias tu como único crucero? sin tener en cuenta mis condicionantes (programa de navegación, zona, tripulación, etc.) sino "TUS" condicionantes que conoces a la perfección (esto es para que sea mucho más fácil la contestación).
Sólo pongo dos restricciones:
- Menos de 3.5 metros de manga
- Menos de 40.000 euros.
Espero con avidez vuestras aportaciones si tenéis a bien hacerlas. Saludos y buen viento a todos.
Ah, otro barril tabernero, que están secos.

Editado por YOGI en 18-04-2007 a las 16:40.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro